Ubisoft ha confirmado que actualizará Assassin 's Creed Origins, la entrega ambientada en el Antiguo Egipto, para que funcione a 60 fps en consolas de nueva generación, tal y como hizo con Odyssey
Assassin's Creed Origins recibirá parche de 60 FPS en PS5 & Xbox SERIES X/S
En agosto de este mismo año Ubisoft lanzó un parche de nueva generación para Assassin 's Creed Odyssey que hacía funcionar el juego a 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X/S. Desde entonces, la comunidad de fans de la saga Assassin's Creed no ha dejado de preguntar a la compañía si haría lo mismo con Assassin's Creed Origins, entrega inmediatamente anterior ambientada en el Antiguo Egipto. Hoy estas personas están de enhorabuena porque Ubisoft ha confirmado que están trabajando en esta actualización gratuita.
Lo han hecho aprovechando el Día de Assassin's Creed, una jornada en la que creadores y fans se unen para conmemorar uno de los eventos más importantes de la franquicia.
En un tweet publicado por la cuenta oficial de la serie, los responsables han querido dar las gracias a la comunidad y han anticipado novedades tanto para la entrega actual (Assassin's Creed Valhalla) como para próximos títulos que se lanzarán en el futuro (tanto el juego como servicio Assassin's Creed Infinity como entregas principales al estilo tradicional).
y ustedes ¿Esperaban esta actualización para Assassin 's Creed Origins?