El parche mejora considerablemente bugs y comportamientos de los NPC.
Deathloop recibe su primera gran actualización
Arkane Studios ha publicado el primer gran parche de Deathloop tanto en PS5, donde tiene un tamaño de 5 GB, como en PC, donde ocupa 11 GB de almacenamiento.
Principalmente, esta actualización mejora múltiples aspectos del gameplay del juego, como el comportamiento de los NPC o la brusquedad de la cámara (algo para lo que ya se lanzó un parche en ordenadores), aunque también arregla fallos y añade ciertas mejoras específicas para PC, como compatibilidad con el DLSS de Nvidia y con la respuesta háptica del DualSense
Además, según se asegura en un artículo publicado por Bethesda, esta primera gran actualización de Deathloop debería solucionar los fallos que provocaban crasheos repentinos del juego en ambas plataformas. Se han solucionado también problemas con los trofeos, errores en el audio y nuevas opciones para calibrar el HDR en PS5 ?
Pero eso no es todo, este primer gran parche no sólo trae consigo arreglos y mejoras, sino que también se ha añadido un nuevo detalle que gustará a los jugadores más interesados en el lore de Deathloop: según ha desvelado Alex Talionis, de Arkane Studios, hay una nueva pieza de arte ambiental en un apartamento semisecreto de Bahía de Karl (accesible a través del Pacto de Humo).