Sobre los productos
Todos los productos vendidos en Gamecard son digitales, es decir, no recibirá ningún objeto físico, estos productos pueden ser códigos, imágenes, recargas o pagos directamente en su cuenta.
Entrega
El plazo máximo de entrega para todos los productos en Gamecard será de 24 horas a menos que se indique lo contrario.
La mayoría de los productos tienen entrega automática, lo que quiere decir que el producto es enviado y almacenado en su cuenta de Gamecard automáticamente una vez recibido el pago.
Las compras realizadas mediante deposito o transferencia electronica solo seran aceptadas dentro de nuestro horario de atencion [Lunes a sabado - 13:00 a 22:00hrs].
Las compras realizadas mediante deposito solo seran aceptadas una vez que el comprobante sea enviado y cumpla con todos los requisitos de nuestra seccion ''enviar comprobante''.
Devoluciones
Dado que los productos vendidos en Gamecard son intangibles, no se aceptan devoluciones o cambios de ningún tipo.
Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones de cada producto antes de realizar una compra.
Pagos
El plazo maximo de pago desde que realiza su pedido es de 24 horas para todos nuestros medios de pago.
Garantía
Para los códigos, Gamecard tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda.
El funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de Gamecard.
Tiempo de validez del código: 30 días desde su compra.